InicioConciertosHORA ZULU: SOLD OUT MADRID

HORA ZULU: SOLD OUT MADRID

Las entradas para el concierto de Hora Zulu, previsto para este sábado 4 de marzo en la sala Mon Live de Madrid, se han agotado. El grupo de Rap Metal estará celebrando el 20 Aniversario de su primer disco titulado «Me Duele La Boca de Decirlo», lo que hace que este concierto sea muy especial para todos los fans y seguidores del grupo.

El primer disco de Hora Zulu lanzado en el año 2002 con Avispa Records, fue un éxito rotundo y sentó las bases de su estilo musical, una mezcla de rap, metal y rock con letras reivindicativas y comprometidas. Ahora, 20 años después, el grupo celebra su aniversario con una gira que recorrerá diferentes ciudades españolas y europeas.

En Madrid, la expectación por el concierto del grupo originario de Granada ha sido enorme. La posibilidad de ver en directo a uno de los grupos más emblemáticos del rap metal español ha hecho que las entradas se agoten en tiempo récord. Los seguidores de la banda están ansiosos por escuchar en vivo temas como «Despierta», «Vengo» o «Me Duele La Boca de Decirlo», que forman parte de su primer álbum y que se han convertido en himnos del rap metal español.

El concierto en Madrid será un evento muy especial, no solo por el aniversario de su primer disco, sino también porque es una oportunidad única de disfrutar de la energía y la potencia de una banda que ha sabido mantenerse vigente en el panorama musical español durante más de dos décadas, a pesar de su parón y volver con una fuerza increíble después. Los seguidores del grupo están seguros de que será un concierto inolvidable, cargado de emoción y compromiso social, dos de las señas de identidad del grupo

En definitiva, el concierto de Hora Zulu en Madrid se presenta como uno de los eventos más importantes de la escena musical española en los últimos años. La expectación por ver a la banda en directo es enorme y la sala Mon Live será testigo de un espectáculo que promete ser inolvidable. Si no has conseguido tu entrada para el concierto, ya no será posible, porque se han agotado.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CERVECERÍA L’EUROPE: DOMINGOS CERVECEROS CON SAMUEL SMITH

Como ya indicamos en un articulo anterior, Samuel Smith India Ale, por fin llega a España en barril. Y es que en el domingo cervecero...