InicioCriticas de discosREGRESIÓN - TERRA IGNIS

REGRESIÓN – TERRA IGNIS

La banda de Heavy Metal de Barcelona Regresión vuelve con nuevo disco, «Terra Ignis». Cuenta con una portada realizada por David Pérez, bajista de la formación. Además el disco ha sido grabado en los estudios Rock Explosion  de Hospitalet de Llobregat bajo la producción de Regresión y masterizado en Rocklab Studios de Haro por Dan Diez. Por último señalar que las fotos son obra de Carlos Oliver.

«Gritos En La Oscuridad» es un tema con más solidez y contundencia, ya que cuenta con una batería que hace uso del doble bombo y las guitarras y el bajo son más afiladas y punzantes.  En «Puño de Hierro» encontramos un solo de guitarra de Victor de Andrés. Parece que por su letra hacen un homenaje al fallecido de Lemmy Kilmister. «¿Quien Soy Yo?» es más bien el himno del disco. La pegadiza tiene una letra fácil de reconocer. «Señores del Infierno» te resultará familiar por su letra basada en Juego de Tronos. Aquí tenemos ante nosotros un tema puramente heavy.

En «La Balada de Trafalgar» encontramos un bajo más marcado y unas guitarras más solidas. «Volví A Ganar» es un tema más melódico y con él vuelven hacia un heavy más clásico. Sin embargo, aquí encontramos una instrumental como es «Apocalipsis», que nos va a anticipar lo que viene después. Para cerrar, ni más ni menos que el tema que da nombre al disco, «Terra Ignis». Todo un ejercicio de explosión de riffs y carácter heavy metalero en un camino con miradas hacia lo épico y la evaluación compositiva.

TRACKLIST:

  1. Gritos en la Oscuridad
  2. Puño de Hierro
  3. ¿Quien Soy Yo?
  4. Señores del Infierno
  5. La Batada de Trafalgar
  6. Volví a Ganar
  7. Apocalipsis
  8. Terra Ignis

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...