InicioCriticas de discosMR. WILFRED - GOOD TIMES

MR. WILFRED – GOOD TIMES

Mr. Wilfred son una banda de Rock Clásico con tintes de Fuzz, Groove, Psicodelia y Stoner. «Good Times» es su primer trabajo, un EP de cuatro temas, toda una decisión de intenciones y su carta de presentación. Además han llegado a compartir escenario con Dover, Sôber, Bonafide y Casablanca entre otros. Junto con esto podemos afirmar que ganaron el premio Accesorios del concurso de Pop-Rock de Rivas en 2012.

La primera canción de este debut es «Satelite Storm», una pegadiza melodía que engancha al oído con una batería que marca el tempo en cada momento, con clásicos sonidos de dos guitarras que junto con la voz de Mario hacen la alineación perfecta y a la vez se vuelve bastante amena. Además se aprecia influencia de Lenny Kravitz, de The Rolling Stones o Jimmy Hendrix, entre otros. Seguimos con «Shine On», del cual sacaron un videoclip. Muy melódica se convierte en el tema más lento de este primer trabajo con más precisión en las guitarras. Aquí se percibe influencia de Aerosmith. «Tender Sex Offender» está llena de vida al ser muy enérgica en todo momento. La batería y las guitarras se entremezclan y se convierte en todo un triangular sonido más rítmico, por lo que esta hecha para ser llevada al directo. El sentido del ritmo no se pierde y se agudiza con elegancia y pasión. Y Por último solo nos queda «The Pond» que cuenta tal vez con un bajo más marcado y mantiene la misma línea y energía que en la anterior canción, pero con un aire más sensual y una vez más Mario vuelve a sorprendernos con pasión y sentimiento, una entrega que le vuelve aún más increíble con su actitud.

TRACKLIST:

  1. Satelite Storm
  2. Shine On
  3. Tender Sex Offender
  4. The Pond

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...