InicioCriticas de discosEDDIE KOSTRAS - MAKETA KOSTRA

EDDIE KOSTRAS – MAKETA KOSTRA

Eddie Kostras publicaba su primer trabajo el 23 de julio. Se trata de un EP de 4 temas titulado «Maketa Kostra».

Eddie Kostras es una banda de Punk de Almería. Con su corto tiempo de vida han publicado un EP, «Maketa Kostra» grabado durante junio y julio de 2018 por Koyote en Kaos Creative Studios. Vamos a encontrar influencias que abarcan desde el Punk Vasco y Oi! hasta de Rat-Zinger.

«Maleta Kostra» abre con «Sr Botikario». Se trata de un tema muy acelerado marcado por una batería muy rápida y muy marcada. Es un corte muy bruto, que dura un suspiro, con mucha caña, actitud y energía y de un aire desenfadado. Cierra con unos pequeños acordes de guitarra. Seguimos con «Nunka Dejes de Rendirte» que abre con una guitarra y un bajo que se cruzan y se entienden perfectamente, para dar paso a una letra más positiva que te anima a luchar. En esta canción tiene más peso la guitarra, que va marcando los tiempos y dirige un poco más por donde tienen que ir. Sin embargo, la batería entra fuerte hacia la mitad y se mantiene con pies de plomo hasta el final. «Kondenados Por El Olvido», entra como él solo. Este tema mantiene las mismas energías, que el primer tema. Ese desandando que se aguarda en la composición y en la lectura es lo que lo mantiene vivo. Una vez más vamos a encontrar una batería bien afilada y atizante. Y ya justo en la parte del estribillo podemos escuchar el título de esta canción. Para terminar encontramos «Kostra O Muerte». Se trata de una canción con bastantes cambios de ritmos en la primera parte y con unos coros muy marcados que aparecen hacia la parte central y se mantiene hasta el final. Una vez encontramos a esa poderosa batería y unas partes más frenéticas que otras.

1. Sr Botikario
  2. Nunka Dejes de Rendirte
  3. Kondenados Por El Olvido