InicioConciertosTRALLERY: PRÓXIMOS CONCIERTOS

TRALLERY: PRÓXIMOS CONCIERTOS

Trallery ha anunciado los conciertos que tiene programados para este fin de semana: Sacrifice Metal Fest y Birthday Fest.

Si hay un grupo que está aprovechando la vuelta a la normalidad ese es Trallery. Desde que los conciertos volvieron a ser una realidad se han tomado muy en serio la tarea de presentar su último disco «Isolation» por todos los rincones de España. Y desde luego, lo están consiguiendo. Solo en lo que llevamos de mes han estado presentes en el Gineta Rock, el Algarroba Rock y el Pucela Heavy-Rock Fest, dejando su impronta ante el público.

Y como parece que no tienen bastante, este fin de semana se marcarán un nuevo doblete. Esta vez será en Murcia y Alicante, encabezando los carteles del Sacrifice Metal Fest y el Birthday Fest, respectivamente. En la primera cita estarán acompañados por Void’s Legion, Murdery y Nohmad, mientras que en la cita alicantina el cartel lo completan Messiah Nostrum, Animals de Sèquia, Ángulo Inverso, Void’s Legion y Adewello.

Las entradas para el Sacrifice Metal Fest se pueden adquirir aquí, mientras que las del Birthday Fest las tienes disponibles aquí.

Las fechas para estas dos citas tan señaladas son:

  • Viernes 16 de septiembre: Sacrifice Metal Fest
  • Sábado 17 de septiembre: Birthday Fest

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...