InicioConciertosDRY RIVER EN CONCIERTO EN MADRID

DRY RIVER EN CONCIERTO EN MADRID

Dry River anuncia concierto en Madrid previsto para el viernes 4 de noviembre en la sala Mon Live.

Después de haber pasado por alguno de los festivales más importantes del país, como por ejemplo el Leyendas del Rock, y con una carrera de más de 20 años, que va camino de 25 años ya, Dry River vuelven a Madrid después de tres años sin visitar la capital. En esta ocasión vendrán con nuevo disco bajo el brazo. Será el cuarto álbum de su carrera, y el cual verá la luz el 11 de octubre. Cabe destacar también, que ha sido producido por Carlos Raya (Platero y Tú, Extremoduro).

Recordamos que la última vez que estuvieron tocando en Madrid fue el pasado 26 de enero de 2019 en la sala Copernicano, donde estuvieron despidiendo la gira de presentación de su anterior disco 2038. Ahora presentarán una nueva formación también, con un nuevo guitarrista tras la salida de Carlos Álvarez. Él es Guillermo Guerrero, quien ya ha realizado algunos conciertos con el grupo desde entonces. Pero lo cierto es que será su primera vez en Madrid.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€ anticipadamente y 18€ en taquilla. Hazte con el ticket en Ticketfever.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...