sábado, octubre 1, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasNICKELBACK LANZA "SAN QUENTIN"

NICKELBACK LANZA «SAN QUENTIN»

La banda de Rock canadiense Nickelback, ganadora de varios discos de platino y con certificación de diamantes, estrenan el video de su reciente single «San Quentin».

«San Quentin» estará incluido en su próximo nuevo álbum «Get Rollin’», que se lanzará el 18 de noviembre a través de BMG. Además es un disco muy esperado, ya que el grupo lleva 5 años sin lanzar un nuevo plástico. En el videoclip que acompaña a este nuevo single, aparece la banda realizando un concierto improvisado, con un cameo sorpresa de la popular creadora de TikTok Kristina Collins, también conocida como KallMeKris, quien ha estado participando en bromas virales con Nickelback en los últimos meses en la plataforma. Puedes verlo aquí

El tema «San Quentin’‘, surgió después de que el líder Chad Kroeger conociera la vida real de un guardia de la prisión de alta seguridad de California. La canción sigue mientras planea su inteligente manera de escapar.

Ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Compartimos el videoclip oficial que acompaña al nuevo tema:

Además de “San Quentin”, el próximo proyecto de la banda contará con 10 canciones nuevas, todas escritas por Nickelback.

El décimo disco de estudio de la banda, «Get Rollin'» y Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y en CD. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023.

Acumulando éxitos durante más de dos décadas, Nickelback es el undécimo artista musical que más ha vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos y más de 4.700 millones de reproducciones hasta la fecha. La banda ha lanzado 23 singles que encabezan las listas de éxitos, con 19 entrando en la lista Billboard Hot 100. Su éxito innegable se ha llevado a conseguir más de 26 premios, incluidos los Billboard Music Awards, los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los MuchMusic Video Awards, los People’s Choice Awards, los JUNO Awards y más. Entre sus numerosos reconocimientos, la banda también ha hecho 12 giras consecutivas con entradas agotadas, con casi 10 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí