InicioConciertosTAJUÑA ROCK 2023

TAJUÑA ROCK 2023

Vuelve Tajuña Rock para celebrar la XV edición. Lo hace con un cartel que promete en la localidad madrileña de Morata de Tajuña.

Si algo hay que destacar de Morata de Tajuña, es que se ha hecho muy famosa y turística por las palmeritas de chocolate. Muchas personas se acercan a la localidad madrileña por este atractivo gastronómico, y a provechan para conocer no que ofrecen turísticamente hablando.

El festival se llevará a cabo el próximo sábado 16 de agosto. Además va a contar con una variedad de bandas y artistas destacados del panorama musical español dentro del rock y metal. La calidad y diversidad de la programación musical atrae a aficionados de diferentes gustos y estilos, sobre todo a metaleros amantes del heavy metal. Pero además uno de los atractivos que tiene es que, es gratuito, lo que hace que sea un evento económico. A esto hay que sumarle en entorno donde se realiza, ya que tienes todo a mano. Esto ayuda al disfrute de la música en directo. Restaurantes, bares, pastelerías y tiendas de chisos están a tiros de piedra para comprar bebida refrescante como agua, cerveza y refrescos.

Pero además, Morata de Tajuña es mucho más que todo esto. Es un pueblo de Madrid, que destaca por su festival Tajuña Rock, que esté año celebra su XV edición por todos lo alto. Para ello ha apostado por un cartel que está a la altura de las exigencias de los seguidores del festival. Un cartel firmado por bandas de la ya de Angelus Apatrida, Legion, Dragonfly, Ciclón e Invaders.

Además de todo lo dicho, el festival se llevará a cabo en la Plaza Mayor de este atractivo pueblo a su paso por la A3 en la Comunidad de Madrid.

Disfruta de una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...