InicioConciertosBALA+MINIÑO EN MADRID

BALA+MINIÑO EN MADRID

El próximo viernes 21 de julio Bala estará cerrando la gira presentación de «Maleza» en Madrid en la Sala El Sol.

Sin embargo, este no será un concierto cualquiera, ya que contarán con la compañía de un grupo prometedor y lleno de talento: Miniño.

El dúo gallego se ha consolidado como una de las bandas más destacadas en la escena del rock en español. Su sonido potente y enérgico ha conquistado a un público cada vez más amplio, convirtiéndolos en referentes del género. Con «Maleza», su tercer álbum de estudio, han logrado capturar la esencia cruda y visceral de su música, explorando temáticas profundas y actuales. Además  dieron un salto mayo a participar en una de las entrevistas del programa televisivo de La Resistencia, presentado por David Broncano. La gira de presentación de este álbum ha sido un rotundo éxito, cosechando elogios de críticos y fanáticos por igual.

Para cerrar esta exitosa gira, Bala ha elegido a Miniño como el grupo de apertura. Se trata de una banda emergente que ha venido ganando reconocimiento en la escena musical madrileña. Con su propuesta fresca y original, fusionan elementos del rock, el pop y la música electrónica, creando un sonido único y cautivador. Sus letras introspectivas y su estilo energético los han convertido en una apuesta segura para el futuro de la música española.

El concierto en la Sala El Sol promete ser una noche llena de emociones y buena música. Pues se ubica en pleno corazón de Madrid.

Las entradas ya están disponibles. Para hacerte con ellas, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...