InicioActualidadNoticiasVILLA ROCK 2023: BASES

VILLA ROCK 2023: BASES

Vuelve Villa Rock a las fiestas de Virgen de la Torre de Villa de Vallecas (Madrid). Ya están disponibles las bases para apuntarse.

Sobre el festival

Villa Rock es un festival gratuito que se organiza durante las fiestas de Virgen de la Torre de Villa de Vallecas, en Madrid. Este evento es organizado por el Centro Cultural Juvenil de Vallecas El Sitio de Mi Recreo. Además, da la oportunidad a bandas y grupos emergentes y medianos de diferentes estilos musicales a poder ofrecer un pequeño show en el Audio al aire libre 13 Rosas, ubicado en la calle Monte de Montjuic 7, 28031, Madrid. Todo esto, un ambiente festivo en Septiembre, ya que es cuando se realizan las fiestas de este barrio madrileño. La fecha exacta del festival es el sábado 16 de septiembre.

¿Tienes un grupo y te gustaría participar en este pequeño festival?

¿Quiénes pueden participar en la XIII edición del Villa Rock?
  • Todos los proyectos musicales, cuyos integrantes residen dentro de la Comunidad de Madrid.
  • Uno de los criterios fundamentales es que, mínimo la mitad de los componentes tienen que tener entre 14-35 años de edad.
  • Los estilos musicales que abarca este evento son varios: rock, metal, mestizaje, punk, ska, hardcore, swing, pop, rap, hard rock…
Inscripción
  • Enviar una biografía completa resumida del grupo participante.
  • Enviar una foto del proyecto musical en buena calidad en formato JPG .
  • Enviar 2 temas musicales en MP3 a través de WeTransfer o dos links de vídeos que se hayan publicado en las redes sociales.

El plazo de inscripción es hasta ta el 31 de julio, incluido dicho día.

El correo electrónico para enviar todo lo que se pide en las cláusulas para poder participar es el siguiente: cultura@centrosjuvenilesmadrid.com

Para más información, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...