InicioConciertosTAHURES ZURDOS: IBERIAN FESTIVAL

TAHURES ZURDOS: IBERIAN FESTIVAL

Después de su paso por el 40 Aniversario del Festival Zaidín Rock de Granada el pasado sábado 10 de septiembre, podemos afirmar que Tahures Zurdos vuelven a los escenarios.

Ya es oficial la vuelta de Tahures Zurdos. Lo que todo comenzó en 1987 y terminó en 2004, cuando decidieron separarse, puede decirse que ha vuelto definitivamente. Lo cierto es que retomaron la actividad de manera puntual, para participar en un concierto benéfico en 2019. Tras el éxito de su actuación, al grupo le salieron diferentes propuestas posteriormente y que no se llevaron a cabo finalmente, ya que vino la Pandemia. Así que todo lo que le venía encima se tuvo que posponer. Finalmente poder decir que ya sí que sí, han vuelto y será para quedarse.

Una de las bandas de Rock más emblemáticas regresa a los escenarios.

El grupo liderado por los hermanos Lolo y Aurora Beltrán retoma su actividad tras años de parón. Será el próximo mes de octubre con dos conciertos. Por una parte el viernes 7 de octubre estarán actuando en Arganda del Rey; y por otra parte, el sábado 8 de octubre en el Iberian Festival de Benidorm, festival que celebrará su 10 Aniversario. Allí compartirán escenario con Bonnie Tyler, Loquillo, Burning e Ilegales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...