InicioActualidadNoticiasWHISKY CARAVAN: NUEVO SINGLE

WHISKY CARAVAN: NUEVO SINGLE

El grupo madrileño de Rock Whisky Caravan presenta su nuevo single «Algo En Que Creer», nuevo adelanto de su próximo disco.

Whisky Caravan ha presentado «Algo En Que Creer», tema que abrirá el próximo trabajo, y del cual ya queda poco para que vea la luz. Nos referimos a «Imaginaciones» el que se convertirá en cuarto álbum de estudio. Pero además este nuevo adelanto llega a acompañado de un videoclip. Además ha sido dirigido y realizado por Adrianno Giotti. Él junto con la banda se han encargado de la producción. Cabe destacar también que ha sido filmado en Radical Sonora. Sin embargo la canción ha sido grabada y mezclados por Jose Caballero en Neo Music Box.

«Algo En Que Creer» es una canción bastante actual en cuanto a la temática se refiere. Seguro que te identificas con este tema. Te invita a reflexionar sobre el momento en cuál crees que lo has perdido todo, y buscas a alguien en quien poder apoyarte, y el motivo por el cual seguir luchando y peleando. Al final es lo que todas las personas buscamos, sí, un motivo para seguir hacia delante, vivir. Por eso mismo nos parecemos tanto.

Además ya se puede reservar en preventa el disco «Imaginaciones». Pues se presenta en formato CD y en un doble vinilo de edición deluxe en color rojo transparente. Pero también ya puedes escuchar en Spotify el nuevo adelanto «Algo En Que Creer».

Compartimos el videoclip oficial de «Algo En Que Creer» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...