InicioConciertosSONATA ARTICA: CONCIERTO ACUSTICO MADRID

SONATA ARTICA: CONCIERTO ACUSTICO MADRID

El próximo domingo 6 de noviembre tendremos en Madrid a Sonata Artica en acústico, dentro de su gira acústica en España.

Informamos que este concierto forma parte de la gira acústica que Sonata Artica iba a llevará a cabo en noviembre de 2021 en nuestro país. Recordar que se había puesto. Por eso, después de un año, se hará realidad este concierto en este formato más íntimo. Finalmente se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre en la sala Copernicano. Además vendrán acompañados de Eleine. Pero no será la única fecha que realicen en nuestro país, ya que van a estar tocando en Bilbao, Barcelona, Sevilla, Murcia y Villava también.

La banda finlandesa tienen un sonido único e inconfundible. Apuestan por el Metal Melódico plagado de sentimiento. Pues lo cierto es que el pasado mes de enero de este año 2022 lanzaron un nuevo trabajo discográfico en acústico. Este nuevo trabajo lleva por título «Acoustic Adventures – Volume One». De este modo se convierte en el segundo disco en formato acústico que lanzan en toda su trayectoria.

«El formato acústico de SONATA ARCTICA se ha ido gestando lentamente durante años», comenta el vocalista Tony Kakko y explica: «La primera manifestación de la misma, además de las pocas versiones acústicas de canciones lanzadas a lo largo de los años, fue el «Acoustic Adventures Tour» en 2019, que resultó ser un gran éxito, lo que generó la idea de grabar estas canciones y publicarlas en uno o dos álbumes. Nuestras canciones siempre se han basado en hermosas melodías, lo que hace que sea muy fácil de transformar y adaptar las canciones al formato acústico. Debo mencionar que muchas de las canciones funcionan muy muy bien».

Las estradas ya están disponibles. Tienen un precio de 25€+gastos. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...