InicioConciertosSUM 41+SIMPLE PLAN: GIRA ESPAÑOLA

SUM 41+SIMPLE PLAN: GIRA ESPAÑOLA

Sum 41 Simple Plan, dos de las bandas referentes del Pop-Punk visitan España dentro de su gira por Europa.

Sum 41, quienes fueron nominados a Los Grammy, celebrarán los más de 20 años que cumplen sus álbumes «All Killer No Filler» y «Does This Look Infented?». 

En palabras de Deryck Jayson Filler, vocalista: «Lo hemos pasado muy bien en nuestra gira con Simple Plan en los Estados Unidos, que estamos ansiosos por llevar la fiesta a Europa».

Simple Plan tiene más de 20 años de trayectoria. Este año lanzaron el tema «Ruin My Life» y cuenta con la colaboración de Deryck Jayson Whibley, cantante de Sum 41.

Las entradas están ya disponibles desde 37€. Las entradas están a la venta desde el 29 de mayo. Puedes hacerte con tu entrada en livenation.es y Ticketmaster.

La gira dará comienzo el 20 de septiembre en Stuttgart (Alemania). Lleva por nombre The Does This Look All Killer No Flitter Tour. Con ella llegarán a nuestro país para llevar a cabo solamente dos conciertos. La ciudades elegidas son Bilbao y Madrid. Estas son las fechas confirmadas de la gira:

  • Sábado 24 septiembre 2022 en Bilbao Arena (Bilbao)
  • Martes 27 septiembre 2022 en WiZink Center (Madrid)

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...