InicioConciertosSOMAS CURE PRESENTA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA

SOMAS CURE PRESENTA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA

Somas Cure ha presentado las primeras fechas de la Gira La Colmena, con la cual estarán presentando su nuevo disco.

Tras varios aplazamientos a consecuencia de la pandemia, el tour se va a poder llevar a cabo. El quinteto ha confirmado un total de once conciertos dentro de la gira presentación de su nuevo disco «La Colmena», para lo que queda de año y parte de 2022. Esto es el comienzo. No ha hecho más que empezar. Todo sigue su curso después de su paso por los conciertos de Radio 3. Así lo han demostrado tras presentar esta extensa gira, y de la cual confirmarán nuevas fechas más adelante. De este modo siguen apostando por la música en directo.

Comenzando con un trepidante doblete en Alicante y Murcia el 25 de septiembre, Somas Cure tienen entre ceja y ceja llevar a cada rincón de España un directo que será difícil de olvidar para sus fans. Fechas en sala y festivales se intercalan en una gira que no ha hecho más que comenzar y que tendrá uno de sus puntos álgidos el próximo 16 de octubre, cuando el grupo presentará La Colmena en Madrid ante su público junto a Ángulo Inverso. Las entradas para este evento tan especial, incluidas las exclusivas entradas VIP, se pueden adquirir desde ya en la web del grupo. Pero esto no queda aquí, porque la gira continuará y seguirá su curso con más fechas que han sido confirmadas y las que quedan por anunciar.

La gira tendrá parada en varios festivales del país

Estad atentos a las redes sociales para conocer todos los detalles de las restantes fechas así como los sitios donde poder haceros con vuestras entradas.

Consulta todas las fechas que ya han sido confirmadas:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...