InicioActualidadNoticiasDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA EN CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL

El pasado fin de semana los andaluces Derby Motoreta’s Burrito Kachimba estuvieron tocando para su público en el festival menorquín Cranc Illa de Menorca Festival, que celebraba ya, su quinta edición.

El CRANC Illa de Menorca Festival tiene cuerda para rato. Eso es algo que todos sabemos. Ya lo demostró el año pasado, cuando consiguió sacar adelante una edición más en tiempos pandémicos. Este 2021, y a pesar de lo que todavía nos rodea, el festival mallorquín se ha sacado de la manga una quinta entrega tan estimulante como necesaria, y que ha corroborado además esa sensación que artistas, equipo de producción y, por supuesto, público teníamos desde el primer día: ¡no hay quien pueda con este magnífico festival!

Después de las lluvias del mediodía, los Derby Motoreta’s estuvieron participando en el festival ese mismo día, el pasado sábado 4 de septiembre con una actuación magestuosa, y donde una vez más han seguido apostado por la kinkidelia. Para esta ocasión presentaron su nuevo disco «Hilo Negro»Claro está que energía no les faltó. Pues hicieron las delicias de los presentes mostrando sus raíces. Dejaron el listón bien alto. A pesar de la situación que nos ha tocado vivir, Cranc Illa de Menorca Festival ha hecho posible que ellos pudieran estar allí, celebrando una vez más que su música tiene mucho que aportar. Lo hicieron desde sus adentros, con mucho sentimiento.

Esto no acabó aquí. Pues Dani Piranha volvió al escenario para colaborar en uno de los temas de Novedades Carminha. Asi que su objetivo ha sido más que conseguido. Esto no ha hecho más que empezar. Así que ¿Qué más podemos pedir?

Recordamos también su último concierto en Madrid, cuando aún no teníamos conocimiento de la pandemia, porque todavía no había llegado a nuestro país.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...