InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA: NUEVA ETAPA DISCOGRAFÍCA

LA PEGATINA: NUEVA ETAPA DISCOGRAFÍCA

La Pegatina comienza nueva etapa discográfica de la mano de Calaverita Records y Música Global.

La Pegatina comienza una nueva etapa para presentar su octavo disco de estudio que publicarán de la mano de Calaverita Records y Música Global. Poca presentación necesita sin duda la formación más internacional de nuestro panorama, con más de 1200 conciertos a sus espaldas y giras por más de 35 países entre los que se incluyen lugares como China, Japón o Australia.

A pesar de los tiempos difíciles que le ha tocado vivir a la industria musical, ellos han decidido seguir adelante y apostar por ir más lejos en todo lo que hacen. En esta nueva etapa van a ser más creativos y sin atributos. Todo esto lo veremos en su próximo disco. Pues vienen nuevos tiempos para los catalanes y lo van a exprimir al máximo.

Su nuevo álbum va a sorprender, y no dejará indiferente a nadie, siendo uno de sus proyectos más ambicioso e internacional. La próxima primavera es la fecha elegida para su publicación, pero ya el próximo 17 de septiembre podremos disfrutar de un primer adelanto junto a la formación holandesa Chef’Special.

«Down for love» será el título de este primer single, creado junto a Chef’Special, artista que convierte en número 1 todas sus canciones en su país. Una colaboración que surge tras el interés mutuo entre ambas formaciones al coincidir en diversos festivales europeos.

Se trata de un tema pop, cantando en castellano e inglés, y al que han dado forma ambas formaciones a lo largo de meses enviándose y reenviándose la canción para que continuase desarrollándola y produciéndola cada una de las dos bandas.

Muy atentos a todas las novedades del conjunto sobre las que estaremos informando próximamente…

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...