InicioConciertosRUFUS T. FIREFLY DESPIDE GIRA EN MADRID

RUFUS T. FIREFLY DESPIDE GIRA EN MADRID

Rufus T. Firefly dice adiós en Madrid con su última actuación después de dos años de gira, a la presentación de su último trabajo «El Largo Mañana». El concierto tendrá lugar en La Riviera esta noche, una de las salas de música más emblemáticas de la capital española.

El grupo, que lleva en activo 17 años, ha dejado huella en la escena musical española alternativa gracias a su estilo único y original, que fusiona rock y psicodelia con neo soul y letras profundas y evocadoras. «El Largo Mañana», su último álbum, no ha dejado indiferente a nadie y ha sido aclamado por la crítica especializada y los seguidores del grupo.

Pero Rufus T. Firefly no solo se caracteriza por su música, sino también por sus conciertos en vivo. Los directos del grupo son una experiencia sonora única que te transporta a otro lugar sin moverte de donde estás. La música de este proyecto alternativo es capaz de transmitir diversas sensaciones positivas al público, lo que convierte sus conciertos en una experiencia inolvidable.

La despedida de la gira del grupo en Madrid va a ser todo un éxito, ya que las entradas para el concierto se han agotado. Los fans del grupo no han querido perderse la oportunidad de disfrutar de su música y su energía en vivo una vez más.

En definitiva, Rufus T. Firefly ha dejado una huella imborrable en la escena musical española alternativa y ha conquistado el corazón de sus seguidores con su música y sus actuaciones en vivo. La despedida de esta gira del grupo en Madrid es una ocasión única para disfrutar de su talento y su pasión por la música.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...