InicioActualidadNoticiasLOS VINAGRES: ACTUALIDAD MUSICAL

LOS VINAGRES: ACTUALIDAD MUSICAL

Los Vinagres han anunciado en sus redes sociales que ya están de vuelta. Hace poco anunciamos un concierto suyo en Madrid.

Según han informado Los Vinagres, han estado un tiempo apartados en silencio y superando un duelo personal, debido a las exigencias que lleva consigo ser músico. Nos referimos a toda esa presión y a esa imagen positiva que muchas veces los músicos se ven obligados a transmitir. Y que a veces cuesta mantener la compostura de esa manera. Ellos lo sabe bien. Pues esto les ha afectado anímicamente. Por otra parte, su segundo disco «Buen Clima» no ha tenido el impacto que, les hubiera gustado, según han contado. Eso también les ha afectado. Sin embargo, con este trabajo han participado en Inverfest, ganando visibilidad. Pero además, según han seguido contando, Carlos ya no continua en el proyecto. Había estado desde sus inicios allá cuando empezó todo con 15 años. Tras su salida, el grupo continua en formato dueto. Según han informado, están muy conmovidos por su salida de la banda, debido a la amistad que les une fuertemente desde siempre.

También cabe señalar que, actualmente se encuentran trabajando en un nuevo disco, del cual no se conocen detalles, ni fecha de su lanzamiento por el momento.

Por último presentamos sus próximos conciertos:

  • 29 de abril: Sala El Sótano – Madrid
  • 11 de junio: León
  • 22 de julio: Tenerife

Toda esta información que hemos transmitido en estas líneas con esta noticia, la podéis contrastar, haciendo click aquí.

Así que si eres fan y seguidor del grupo, no les pierdas la pista. Estate atento/a a nuestras noticias y las redes sociales del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...