InicioActualidadNoticiasSYNCHRONICAL PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "TORN SOUL"

SYNCHRONICAL PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «TORN SOUL»

Synchronical presenta su nuevo videoclip del tema «Torn Soul», cerrando así la etapa del disco «Forevermore». Este tema, en palabras de la propia banda, es uno de sus favoritos del álbum y está dedicado a la víctima de «la manada». En el videoclip, el grupo ha querido homenajear a esta persona y rendir tributo a través de su música.

La grabación del videoclip tuvo lugar en la Casa de la Música de Fuenlabrada el pasado 21 de enero durante su concierto junto a Leo Jiménez en Inverfest. La producción del video corrió a cargo de Jorge de Alacor Producciones, un profesional experimentado en este tipo de trabajos, mientras que la operación de cámara estuvo en manos de Marta Garcia.

La elección de la Casa de la Música como escenario para la grabación del videoclip no fue casualidad. Este espacio es uno de los más emblemáticos de la ciudad de Fuenlabrada y ha acogido a numerosos artistas y bandas de renombre. Además, su acústica y su ambiente único lo convierten en el lugar ideal para la realización de eventos musicales de todo tipo.

En cuanto a la canción en sí, «Torn Soul» es un tema muy emotivo y cargado de significado para la banda. La letra hace referencia a la víctima de «la manada», un caso de violación en grupo que conmocionó a la sociedad española en 2016. Synchronical ha querido transmitir su solidaridad con la víctima y su repulsa hacia este tipo de violencia a través de su música.

En palabras de la banda: «No podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle su propio video clip a uno de nuestros temas preferidos del disco. Como ya decimos, es un tema al que le tenemos especial cariño ya que está dedicado a la victima de “la manada” y no encontramos mejor manera de hacerlo que a través de nuestra música.»

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...