InicioConciertosROBE INCORPORA DOS NUEVAS FECHAS

ROBE INCORPORA DOS NUEVAS FECHAS

Robe ha incorporado dos nuevas fechas a su gira de este año, que todavía no ha empezado. Se llama Ni Santos Ni Inocentes. Con ella tiene previsto llevar a cabo unas 40 fechas más o menos.

La Gira Ni Santos Ni Inocentes dará comiendo el próximo mes de mayo, llevando a Robe a recorrer todo el país en diferentes auditorios al aire libre y en espacios abiertos, donde podrá albergar un mayor número de público. Concluirá a lo largo del mes de noviembre, al menos hasta donde ha sido anunciado. Y como veníamos informando ha sumado dos nuevas fechas, que complementan este tour.

Con todas estas fechas va a estar presentando su nuevo disco, que se titula «Ni Santos Ni Inocentes».

Y en cuanto a las nuevas fechas que se han incorporado a la gira, se incluye Úbeda y Cuenca, que se suman para llevarse a cabo a lo largo del verano. En Úbeda se ha escogido el 6 de julio donde participará en Festmuve (Auditorio Recinto Ferial). En Cuenca actuará el 31 de agosto en el Estadio de la Fuensanta.

Las entradas para la gira ya están disponibles, y los fans pueden asegurar su lugar para disfrutar de una noche inolvidable con Robe. Para obtener tus entradas y ser parte de esta experiencia única, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...