InicioConciertosROBE: GIRA NI SANTOS NI INOCENTES

ROBE: GIRA NI SANTOS NI INOCENTES

Robe, la icónica voz detrás de Extremoduro, ha lanzado las primeras fechas de su esperada Gira Ni Santos Ni Inocentes. Este tour llevará al músico a través de todo el país desde mayo hasta noviembre, presentando su último álbum, «Se Nos Lleva El Aire», lanzado el 15 de diciembre de 2023.

Con una trayectoria musical que ha dejado una marca indeleble en la escena del rock en español, Robe está listo para cautivar a sus seguidores con su característico estilo en esta nueva etapa de su carrera. La gira abarcará varias ciudades, incluyendo Valencia, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Logroño, Barcelona, Bilbao, y muchas más, en lo que promete ser una experiencia musical única.

Este nuevo trabajo discográfico, «Se Nos Lleva El Aire», representa la última entrega de la prolífica carrera de Robe. Su capacidad para combinar letras profundas con potentes composiciones musicales ha convertido cada álbum en un evento anticipado por los amantes del rock en español.

Las entradas para la gira ya están disponibles, y los fans pueden asegurar su lugar para disfrutar de una noche inolvidable con Robe. Para obtener tus entradas y ser parte de esta experiencia única, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

A continuación, te presentamos el cartel oficial de la Gira Ni Santos Ni Inocentes:

La combinación de la poesía cruda de Robe y su impactante presencia en el escenario promete hacer de cada concierto una celebración del rock en su máxima expresión. ¡Prepárate para dejarte llevar por el aire y la intensidad musical de Robe en esta inolvidable gira!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...