InicioConciertosREINCIDENTES+PORRETAS: GUADARRAMA

REINCIDENTES+PORRETAS: GUADARRAMA

El próximo viernes 18 de noviembre Reincidentes Porretas compartirán escenario en la sala Kaya de Guadarrama (Madrid).

Noche de Rock en Guadarrama de la mano de los sevillanos Reincidentes, quienes vendrán con una nueva formación tras la incorporación de Javi Chispes de Maniática en febrero de 2021, y los de Hortaleza, es decir Porretas, que cuentan ya con una trayectoria de más de 35 años. Pues aquí tenemos dos formaciones que surgieron en la década de los 80. Cabe señalar que justo este año 2022 la formación de Sevilla ha cumplido 35 años de trayectoria, y que podrán celebrar sobre el escenario de la sala Kaya. Una carrera que ha dado para mucho, ya que han ofrecido conciertos en nuestro país en diferentes salas de renombre y festivales importantes. Además han llegado a realizar gira por Latinoamérica. Como curiosidad ambos grupos llegaron a lanzar su propia cerveza de tipo Pilsen. Actualmente ya no está disponible, ya que fue de edición limitada.

Hubo una época en la cual ambos grupos se acostumbraron a girar juntos. No paraban de ofrecer conciertos juntos, ya que en los carteles promociones iban de la mano. Esto surgió de la amistad que les une, allá por la década de los 90 y la primera parte de la década del 2000. Debido a lo dicho, volverán a revivir aquellos tiempos sobre el escenario. Con ello llevarán al directo temas más clásicos y más actuales, que han hecho historia del Rock y Punk de nuestro país. Canciones como «Marihuana», «Si Nos Dejáis», «Mi Abuelo Amadeo», «Vicio», «¡Ay Dolores!», o «Huracán», entre otras. Por eso mismo no te lo debes perder.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio desde 18€ e incluye una consumición. Hazte con tu entrada, haciendo click aquí.

  • Los menores de edad podrán acceder acompañados de madre, padre o tutor legal y con autorización firmada.
Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 22.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...