InicioActualidadNoticiasREVOLVER: 1° ADELANTO NUEVO DISCO

REVOLVER: 1° ADELANTO NUEVO DISCO

Revolver lanza la primera de las canciones que formarán parte de su próximo disco, con fecha de lanzamiento a principios de 2023.

«Adictos A La Euforia» es una declaración de intenciones que regresa a la esencia rockera de Revolver, una canción contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar.

Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, «Adictos A La Euforia» (Altafonte) es una declaración de intenciones, una canción contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar. Se trata del primer sencillo del próximo álbum del grupo liderado por Carlos Goñi que, con el mismo título que la canción, saldrá a la luz a principios de 2023.

Ya disponible en las diferentes plataformas plataformas digitales:

Ya han pasado casi 5 años desde la salida de Capitol (Altafonte, 2017) y en medio del trayecto, ha habido un Básico IV (Altafonte, 2019) grabado en el Circo Price de Madrid. Cientos de conciertos en teatros, auditorios, salas y plazas acompañan la ruta del grupo de Rock. Esta aventura musical se topa ahora con «Adictos A La Euforia», álbum que irá desvelando poco a poco y compuesto por canciones que narran historias, estados de ánimo, metáforas en un recorrido sonoro lleno de rock y lirismo.

En palabras del propio Carlos Goñi: “Esta canción cuenta una historia tan verídica como absurda, hasta el punto que podría haber sido escrita por ese tándem maravilloso que fue Berlanga y Azcona. Todo por el aire a cambio de un minuto de gloria, de un momento mágico que nos lleve hasta ese mundo de euforia del que a ninguno nos gustaría salir y que todos soñamos con alcanzar. Pero claro.. siempre hay un precio; el que cada uno esté dispuesto a pagar. Ni más ni menos.”

La escucha de «Adictos A La Euforia» ya vale la pena si genera ese momento de gloria al que alude el autor, un vendaval de sensaciones y sentimientos que brotan en paralelo a la propia canción.

Ya se conocen las primeras fechas de la gira presentación de este nuevo trabajo:
  • 17 febrero. Zaragoza. Teatro de Las Esquinas.
  • 18 febrero Pamplona. Teatro Gayarre
  • 24 febrero. Cáceres. Gran Teatro de Cáceres.
  • 25 febrero. Badajoz. Teatro Lopez de Ayala.
  • 26 febrero. Madrid. La Riviera.
  • 3 marzo. Burgos. Cultural Caja de Burgos.
  • 4 marzo. Azpeitia. Soreasu Antzokia
  • 11 marzo. Granada. Auditoria Manuel de Falla.
  • 17 marzo. Sevilla. Cartuja Center.
  • 19 mayo. Oviedo. Teatro Campoamor.
  • 26 mayo. Elche. Gran Teatro.
  • 27 de mayo. Málaga. Teatro Cervantes.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas en la página web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DISRUPTION LANZA UN EP HOMÓNIMO

Disruption, una de las bandas más potentes del metal sueco, acaba de lanzar su tan esperado EP homónimo, entregando un asalto sonoro que promete...