InicioConciertosDEEP PURPLE CONFIRMA FECHAS EN BARCELONA Y MADRID

DEEP PURPLE CONFIRMA FECHAS EN BARCELONA Y MADRID

Texto alternativo del banner

Este verano y en concreto en el mes de julio es cuando Deep Purple visitó España, pasando por Pamplona, Ávila, Málaga y Jerez de la Frontera. El nombre de la gira se llamaba Mad In Europe Tour. Ahora presentan dos nuevas fechas por nuestro país, que llegarán muy próximamente en ciudades com Barcelona y Madrid.

La banda británica estará de vuelta por España los días 19 y 20 de octubre, donde interpretará los himnos más inmemorables que marcharon una época. Siento esto así, Deep Purple es una de las bandas más influyentes de la escena del hard rock.

Estás son las fechas confirmadas:

  • 19 de octubre: Sant Jordi Club – Barcelona Entradas
  • 20 de octubre: Movistar Arena – Madrid Entradas

Dos citas imprescindibles en las que compartirán escenario con la banda también británica Jayler, ya que serán los invitados. También van presentar su nuevo disco «Splat!», que publicaron el pasado 3 de julio.

Con más de cinco décadas de trayectoria y más de 120 millones de discos vendidos, Deep Purple no necesita presentación. Desde su formación en 1968, la banda ha contribuido a definir el sonido del hard rock y ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Su legado incluye discos fundamentales como «Deep Purple in Rock», «Machine Head» y «Perfect Strangers», además de canciones que forman parte del ADN del rock, como «Smoke on the Water», «Highway Star», «Child in Time».

La actual formación reúne a Ian Gillan, Roger Glover e Ian Paice —tres nombres esenciales en la historia de Deep Purple— junto al teclista Don Airey y el guitarrista Simon McBride, cuya incorporación ha aportado nuevos matices y una renovada energía al sonido del grupo.

Con estas nuevas confirmaciones en Barcelona y Madrid, volveremos a tener a Deep Purple en España.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

CHICARELA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «EUSKO REBELDÍA»

Chicarela ha presentado un nuevo single. Se titula "Eusko Rebeldía" y viene acompañado de un videoclip. Chicarela, la banda liderada por Javier Zurbano, también guitarrista...