InicioActualidadNoticiasJUAN SAURIN PRESENTA "HYPE"

JUAN SAURIN PRESENTA «HYPE»

Tras tres discos de estudio, “Génesis” (2015), “Human” (2017), «¿Supremacy?» (2019) y un disco sinfónico en directo “Carmen” (2022), vuelve Juan Saurín con un nuevo single “Hype” (2023).

Un tema de Metal Melódico Instrumental, marca de la casa, producido por el propio Juan Saurín que nos ofrece un nuevo sonido actualizado viniendo directamente de su propio estudio/productora “Just Music – Juan Saurín Studios”, fundado hace un año, y con el que quiere ofrecer una evolución aún más personal de la música que el artista nos ofrecerá en el futuro cercano.

El músico de Yecla nos vuelve a sorprender con un nuevo videoclip, donde nos vuelve a mostrar una gran calidad compositiva y su destreza a la guitarra eléctrica. ¿No crees que es increíble? También hay que señar que su carrera es tan espléndida que, ha conseguido compartir escenario con grandes músicos como Joe Bonamassa, Eric Gales y Nuno Bettencourt, entre otros.

“Hype” es un soplo de aire renovado, en palabras del propio artista “Hype nos trae nuevos caminos y posibilidades donde darlo todo será la única opción”

Ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de “Hype” a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...