InicioConciertosALFRE CAMAROTE+ALI MALANDRAS+PALOMA BRAVO: MERCADO DE VILLA DE VALLECAS

ALFRE CAMAROTE+ALI MALANDRAS+PALOMA BRAVO: MERCADO DE VILLA DE VALLECAS

El próximo sábado 21 de mayo no te pierdas a Alfre Camarote, Ali Malandras Paloma Bravo en el Mercado de Villa de Vallecas (Madrid).

Para ir retomando la normalidad y el día a día como lo conocíamos antes de la Pandemia, el Mercado de Villa de Vallecas ofrecerá su primer concierto después de dos años. Se trata de un evento organizado por la tienda de empanadas y otros alimentos y bebidas como la cerveza artesana o vinos, El Colmado de Marie. Pues vamos a poder disfrutar de música en directo de la mano de Alfre Camarote a la voz y guitarra, Alicia de la Llave (Cantante de 33 Malandras) a la voz y Paloma Bravo a la percusión. Además el concierto será en acústico.

Además de ser un concierto acústico, es totalmente gratuito. Apuesta por una cultura segura y de calidad de barrio y en Madrid.

Vuelve la alegría al barrio madrileño de Villa de Vallecas. Y sobretodo regresan los conciertos de Rock ¿Y te lo vas a perder?

Horario del concierto: 14h-16h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...