InicioConciertosMADRIZ RESISTE 2023

MADRIZ RESISTE 2023

Madriz Resiste es un evento musical que se ha convertido en una verdadera tradición para los amantes del punk y el rock en la ciudad. Este festival, que se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, brindando una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo y conectar con una comunidad apasionada.

En esta ocasión, tendrá lugar en la emblemática sala La Paqui, un lugar cargado de historia musical y que ha sido testigo de innumerables conciertos que han dejado huella en la escena local. La elección de este escenario no es casualidad, ya que busca conservar el espíritu de la música en vivo y la cercanía con el público, dos elementos que definen la esencia de este evento.

El cartel de este año está conformado por tres bandas que son referentes del género y que prometen hacer temblar las paredes de La Paqui con su potente música. Kaos Urbano, reconocidos por su actitud rebelde y sus letras cargadas de crítica social, encabezan el evento. Les acompañan Brigade Loco, una banda que ha sabido ganarse el corazón de los seguidores del punk con su energía desbordante sobre el escenario. Por último, los Kamikazes, con su estilo único y provocador, prometen sumarse al festival con su inconfundible sonido.

Los horarios del concierto son los siguientes:

  • Apertura de puertas: 19:00 horas
  • Kamikazes: 19:30 horas
  • Brigade Loco: 20:30 horas
  • Kaos Urbano: 21:30 horas

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con la tuya en Wegow o en Potencial HC.

Madriz Resiste no solo se trata de música, sino de una forma de resistencia, un grito de protesta que a través de los años ha mantenido su esencia intacta. En un mundo en constante cambio, donde la música ha evolucionado en diversas direcciones, este festival sigue siendo un bastión para aquellos que creen en la autenticidad de los acordes rasgados, las letras contestatarias y la pasión desenfrenada que emana del escenario.

Además de ser un espacio para la diversión y la camaradería entre los fanáticos de la música punk y rock, este evento también ha sido una plataforma para dar visibilidad a nuevas bandas emergentes, brindándoles la oportunidad de compartir escenario con sus referentes y ganar seguidores en la escena local.

En conclusión, Madriz Resiste es mucho más que un simple concierto, es un evento que trasciende el tiempo y que une a generaciones bajo la bandera de la resistencia y la música que verdaderamente conmueve. Si tienes la oportunidad de asistir, no dudes en formar parte de esta experiencia única e inolvidable que promete hacer historia una vez más en la ciudad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FOUNDERS BREWING CO. – DARK, RICH & SEXY

Otra de las cervezas de nuestras catas comentadas llega ahora. Para muchos/as es una vieja conocida. Pero para quién no lo sea, le presentamos Dark,...