InicioConciertosMUWI LA RIOJA MUSIC FEST: LA M.O.D.A., QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS TIKI...

MUWI LA RIOJA MUSIC FEST: LA M.O.D.A., QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS TIKI PHANTOMS ENTRE LOS CONFIRMADOS

El verano ya está aquí y con él llega uno de los eventos más esperados en La Rioja, España: el MUWI La Rioja Music Fest.

Durante los días jueves 31 de agosto y viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre, la ciudad de Logroño, conocida como la capital del vino, se llenará de música y buen ambiente en este festival que promete ser inolvidable. Con la participación de destacados artistas como La M.O.D.A., Quique González y Los Tiki Phantoms, entre otras confirmaciones, este evento se perfila como una experiencia única para los amantes de la música y la cultura.

El festival se llevará a cabo en tres escenarios diferentes, cada uno con su encanto particular. El Escenario Ibercaja Revellín acogerá a algunos de los artistas más destacados del panorama musical actual, mientras que las emblemáticas Bodegas Franco-Españolas serán el escenario perfecto para disfrutar de las actuaciones de La M.O.D.A. y Quique González el viernes 1 de septiembre. Por su parte, el domingo 3 de septiembre, Los Tiki Phantoms estarán ofreciendo un vibrante concierto en Bodegas Franco-Españolas. Pero además, hay otras actuaciones que se van a llevar a cabo en el escenario que se va a ubicar en Zona Laurel.

Para hacerte con el bono o entrada de día suelto, haz click aquí.

La ciudad de Logroño, además de su rica tradición vinícola, ofrece una variada oferta gastronómica en la famosa calle Laurel y aledañas como la calle San Juan o Travesía de, ambas conocidas por sus deliciosos pinchos y excelentes vinos. Este enclave se convertirá en la tercera sede del festival, brindando a los asistentes la oportunidad de saborear la auténtica esencia de La Rioja mientras disfrutan de la música en un ambiente festivo y acogedor.

Para aquellos interesados en asistir a este evento musical único, las entradas anticipadas están disponibles a través del punto de venta oficial del festival. Es importante asegurarse de adquirir los boletos con suficiente antelación, ya que la demanda es alta y las plazas podrían agotarse rápidamente.

El MUWI La Rioja Music Fest ha sabido consolidarse como una de las citas imprescindibles del verano, atrayendo tanto a jóvenes aficionados a la música como a amantes del buen vino y la cultura. Además de los artistas ya mencionados, se esperan más sorpresas en el cartel, lo que garantiza una experiencia musical variada y enriquecedora para todos los asistentes.

En resumen, el MUWI La Rioja Music Fest promete ser una oportunidad única para disfrutar de la mejor música en un entorno inigualable, rodeado de la exquisita oferta vitivinícola y gastronómica de La Rioja. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable y adquiere tus entradas anticipadas cuanto antes. ¡Prepárate para vivir el mejor verano musical en Logroño!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VULGAR CHAOS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «THE EDGE OF SANITY»

El trío mallorquín de groove metal, Vulgar Chaos, ha regresado con fuerza con el lanzamiento de su primer single y videoclip de su tercer...