InicioConciertosLUTER: CONCIERTO VIBRA MAHOU

LUTER: CONCIERTO VIBRA MAHOU

El próximo sábado 14 de Mayo Luter estará tocando en los conciertos de Vibra Mahou. En esta ocasión será el El Rincón del Arte Nuevo.

Sabemos lo que a Luter le gusta el concepto de concierto en acústico. Pues le permite con mayor cercanía con el público expresarse y abrirse más. Además de esto cuenta sus historias y anécdotas mientras toca, así como habla de sus canciones. Después de su pasado concierto el 22 de abril en la sala Gruta77 también en Madrid, se dispone definitivamente a cerrar gira en este formato, que hemos contado, de su último trabajo publicado titulado «Héroe Humano», que se compone de dos EP (Héroe+Humano). Pero además ofrece un concierto en un local que ya conoce y le resulta familiar. Finalmente tenemos ante nosotros a un músico con una trayectoria larga y estensa que abala una carrera con un recorrido de más de 25 años.

Las entradas ya están a la venta. Pues adquirir la tuya  por 10€+gastos a través de la web de Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid. No dejes de ir a conciertos.

Apertura de puertas 22.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...