InicioActualidadNoticiasNOVEDADES DE DESCENDIENTES

NOVEDADES DE DESCENDIENTES

Descendientes han presentado dos nuevos temas, que se recogerán en el que será su segundo disco.

El primer single que han presentado, dará titulo al nuevo álbum en el cual están trabajando. Por tanto lleva por título «Vuelco al Corazón». Se trata de un sonido fresco y directo, lleno de energía y actitud y bastante crujiente. La letra hace referencia a los tiempos que nos ha tocado vivir. Ya está disponible en Spotify. Además de esto viene acompañado de un videoclip, que compartimos a continuación:

El siguiente tema que han lanzado es «¡¡Que Reviente El Planeta!!». De un sonido más fresco y más trabajo y que ha evolucionado, ofrece una letra que trata diferentes cuestiones sociales: el cambio climático, la lucha por evitar que nos controlen y el maltrato animal Ya está disponible en Spotify. Sin embargo, el 7 de mayo estará disponible su videoclip oficial. También se puede escuchar en Youtube:

Sobre el grupo:

Descendientes es una banda de Rock afincada en Móstoles que comenzó durante el verano del año 2014 con el encuentro de 3 amigos en torno a lo que más les gustaba: hacer música rock.

A estos tres amigos (Moly: Guitarras y voz; Andrés: Guitarras y coros; y Pablo: Batería) posteriormente se les unió Haritz (bajo). Tras afianzar la formación comenzó la preparación de su primera maqueta que se titularía «Y a callar!!». Después de muchos conciertos incluso saliendo fuera de la Comunidad de Madrid y teniendo ya bastantes canciones propias, deciden en otoño de 2016 entrar al estudio a grabar su primer disco titulado «¡Arde por Dentro!» grabado en El Sótano Estudios bajo la producción de Iker Piedrafita (Dikers y Miss Octubre) en el que colaboran artista de alto nivel como Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre) y Kutxi Romero (Marea) y consta de 12 canciones entre los que se incluye altas dosis de electricidad y una balada en acústico. El disco sale a la venta el 3 de Febrero de 2017.

Tras una larga gira que duró dos años por varias comunidades de la península deciden hacer un parón para componer nuevas canciones. En verano de 2021 se meten al estudio La Caverna situado en Leganés para grabar su segundo álbum titulado ‘‘Vuelco al Corazón» que verá la luz en este 2022.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...