InicioConciertosBAUER EN MADRID

BAUER EN MADRID

El próximo jueves 28 de abril Bauer ofrecerá su próximo concierto en Madrid. Será en la sala Moby Dick.

Bauer estará presentando su nuevo disco titulado «La Salvación», donde estará tocando con toda la banda al completo. Este concierto además forma parte de una gira que arrancó en Málaga y le va a llevar a algunos festivales del país como el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, el Planeta Sound de Ponferrada o el Festival Live Menor de Los Alcazares.

Mientras giraban por algunos de los principales festivales nacionales en 2018 y 2019, los hermanos Bauer comenzaron a dar forma a sus nuevas ideas con la meticulosidad y el cuidado que les caracteriza. El confinamiento de marzo de 2020 sirvió para revisar y perfeccionar hasta el último detalle y seleccionar las mejores piezas, dando lugar a un disco diferente, ecléctico y apasionado en el que cada nota tiene un sentido. El resultado de las maquetas convenció tanto al propio grupo que les llevó a tomar la decisión de autoproducir el disco bajo los mandos de Lucas Bauer, con el objetivo de presentar su música de la manera más directa y sincera posible, sin filtros externos.

El resultado es un conjunto de letras directas y poéticas, capaces de generar imágenes, melodías que atrapan y arreglos con personalidad propia que aumentan la intensidad del mensaje.

Puedes escuchar el disco «La Salvación» al completo en Spotify.

Las entradas ya están disponibles. Se encuentran a la venta en Wegow.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...