InicioConciertosLOS VINAGRES CONFIRMADOS EN INVERFEST

LOS VINAGRES CONFIRMADOS EN INVERFEST

El 21 de enero Los Vinagres estarán presentes en el festival Inverfest. Su concierto se llevará a cabo en la sala Mon Live.

Los Vinagres estarán presentando su último disco publicado hasta la fecha. Lleva por título «Buen Clima» y vio la luz en la primavera de 2011. Pues tuvo que componerse online, desde la distancia y en la casa de cada uno de los integrantes, porque se encontraban en medio del confinamiento obligatorio, al que fue sometida la probación mundial, a causa del COVID19. Este plástico se posiciona como su segundo álbum de estudio. El grupo se formó en La Palma en 2011. Pero se trasladaron a Madrid para poder decicsrse de lleno a si carrera musical profesional. Son considerado un grupo de Rock Volcánico. Y a día de hoy llevan 10 años en la música. Será la primera vez que participen en Inverfest.

Las entradas ya están a la venta. Tiene un precio de 15€. Compra tu entrada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...