InicioActualidadNoticiasULTRALIGERA PRESENTA "HASTA EL FONDO"

ULTRALIGERA PRESENTA «HASTA EL FONDO»

Ultraligera presenta su segundo single. Se titula «Hasta El Fondo» y viene acompañado de un videolyric.

Su primer single de presentación «Mierda de Fiesta»sufrió la censura, ahora nos vuelven a sorprender con «Hasta El Fondo».

La banda madrileña Ultraligera lanza su segundo single, grabado en Vizcaia de la mano de Txarlie Solano y mezclado en Madrid. Un tema enérgico con sonido de directo y una temática original, que contrasta con lo que fue su primer lanzamiento «Mierda de Fiesta»

Ultraligera es un grupo preparado para el directo, pero que aún permanece en la sombra, exceptuando algunas colaboraciones solidarias con la asociación Música en Vena, en la que llevaron el Rock a residencias de su ciudad. Cuatro jóvenes a los que no parecen importarles las radio-fórmulas, pero que afirman estar enamorados de la vida de la música, los viajes continuos, la ausencia de rutina. Desde hace años viven de los conciertos, pero no siempre ha sido de su propia banda: «Empezamos en garitos pequeños. A veces la noche acaba en un fiestón y otras no había ni aplausos»

Después de firmar con paSiÓn eventos/management y generar ruido en la escena con su primer single «Mierda de Fiesta», presentan «Hasta El Fondo».

«Hasta el Fondo» ronda la idea de caer por una ladera con ese «alguien» a quien nos sentimos atrapados, para subirla de nuevo como si no costara, por placer. Se agradecen los cambios de perspectiva en un panorama musical que en ocasiones abusa de los clichés.

Ultraligera nos presenta poco a poco su repertorio y confirma fechas para lo que será su primera gira por el pais.

Compartimos el videolyric oficial de «Hasta El Fondo» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...