InicioActualidadNoticiasLA SALA STORY LIVE CANCELA TODOS LOS CONCIERTOS

LA SALA STORY LIVE CANCELA TODOS LOS CONCIERTOS

La sala Story Live, la antigua Rockichen de Madrid ha cancelado todos los conciertos que tenía programados para lo que queda de año.

El pasado 4 de diciembre se celebró el único concierto de todo mes de diciembre de 2021. Se trata de la actuación que ofrecieron la banda Folk Metal Celtibeerian para cerrar la gira presentación de Deiwos, y los madrileños Norward.

La antigua Rockichen cancela los conciertos de diciembre.

Al parecer los conciertos previstos para el  viernes 10 y 28 de diciembre también se han visto afectados, puesto que han sido cancelados. Los motivos son ajenos a las bandas que iban a tocar en dicha sala de Madrid. El caso es que algunas de ellas, iban a venir desde fuera de la capital después de varios años sin venir a dicha ciudad.

El concierto del día 10 de diciembre iba a ser de importancia para Curly Mane, ya que hubiera sido su primer concierto en su ciudad y con ello, hubieran presentado su álbum debut, el cual han lanzado con el sello discográfico de Rock Estatal hace pocos meses. Además la banda que iba a acompñarles era el grupo de Punk de procedente de Agurain (Álava). Nos referimos a Puraposse, proyecto formado por los hermanos Aguayo, que militan juntos en Kaotiko también. Además iba a ser una fecha clave para ellos también, porque iban a llevar a cabo la presentación de su segundo disco titulado «Sírvase».  Más información aquí.

Por consiguiente, el concierto del 28 de diciembre iba a ser el último que iban a ofrecer Tierra Santa antes de finalizar este año 2021. Pero finalmente no será posible. En este caso el grupo riojano sí ha podido posponer la fecha y apalzarla para el 7 de enero en dicha sala también.

¿Las causas de la cancelación de los conciertos habrán sido debido a la pandemia ocasionada por el COVID19? Sólo la sala Story Live sabe cuáles han sido los motivos, por los cuales ha querido cancelar su programación de diciembre.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...