InicioConciertosLLEGA SYMPHONIC SUMMER NIGHTS

LLEGA SYMPHONIC SUMMER NIGHTS

Llega Symphonic Summer Nights el próximo mes de julio para juntar lo mejor del metal sinfónico con un recorrido por nuestro país, que abarcará varias fechas.

Symphonic Summer Nights contará con tres proyectos musicales como son Crusade Of Bards, Anna KiaRa y Heavenqueen. Además este evento se va a llevar acabo en tres ciudades españolas: Barcelona, Zaragoza y Bilbao.

Crusade Of Bards es una banda de metal sinfónico pirata, como así se definen ellos. En alguna ocasión han girado fuera de su país de origen, que es España con conciertos por Europa. Y es que vienen a presentar su segundo disco publicado con Rockshots Records. Se titula “Tales of The Seven Seas”.

Anna KiaRa es una vocalista, actriz y compositora rusa. Empezó siendo la cantante de Imperial Age, pero en 2019 inició su andadura en solitario. Si paso por el evento será para presentar su segundo trabajo en solitario,  “Archangel”.

Heavenqueen es el grupo neerlandesas liderado por La Vero, quién se encarga de la composición de las canciones. Estarán presentando su homónimo trabajo publicado en 2023. Además ahora están componiendo nuevo material. Así que ahora cuentan con un nuevo single titulado “Wasting Time”.

Las fechas que abarca Symphonic Summer Nights son tres y será este verano an el mes de julio.

  • 5 de julio: Sala Upload – Barcelona
  • 6 de julio: Sala Utopía – Zaragoza
  • 7 de julio: Sala Mytho – Bilbao

Las entradas  ya están disponibles. Para hacerte con la de la fecha que más te interese, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WATERLOO TRIPLE BLOND

Retomamos las catas comentadas en la web. Hoy toca el turno de hablar de otra cerveza belga. Es el caso de Waterloo Triple Blond. Waterloo...