InicioActualidadNoticiasKILLUS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "FREE XXV"

KILLUS PRESENTA SU NUEVO SINGLE «FREE XXV»

Con motivo del veinticinco aniversario de la banda, Killus publicará el próximo viernes 24 de mayo de 2024 el espectacular vinilo «XXV Years Feeding The Monster».

Con este trabajo el grupo promete cautivar a los oyentes con una experiencia sonora singular y emocionante, presentando nuevas versiones de sus temas más emblemáticos e icónicos.

A pesar de las normas y jerarquías impuestas por la sociedad, la verdadera libertad reside en el interior de cada individuo, en la capacidad de cuestionar y trascender las restricciones externas. Sentirse libre en un mundo lleno de obstáculos es un acto de resistencia y valentía, un ejercicio de autonomía y autenticidad. La libertad no se limita a la ausencia de restricciones, sino a la capacidad de elegir nuestro propio camino y ser fieles a nuestra propia verdad, incluso en medio de la adversidad. Por ello nace de la aceptación de nuestras limitaciones y la búsqueda constante de superarlas, sin sucumbir a las presiones externas.

Con «Free XXV» el nuevo single de adelanto, Killus nos muestran una nueva versión actualizada de ellos mismos, mucho más intensa y versátil.

«Free XXV» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Free XXV» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WATERLOO TRIPLE BLOND

Retomamos las catas comentadas en la web. Hoy toca el turno de hablar de otra cerveza belga. Es el caso de Waterloo Triple Blond. Waterloo...