InicioActualidadNoticiasVALØA FICHA POR SONMÚSICA

VALØA FICHA POR SONMÚSICA

La banda murciana Valøa es la nueva apuesta de Sonmúsica. Se trata de una propuesta de Rock y Metal emergente muy fresca.

Valøa es una banda que emerge en la región de Murcia a principios de 2020 y, aunque no les gusta encasillarse, se enmarcan dentro de la escena del rock y metal alternativo con letras en castellano. Si propuesta es bastante contundente.

Actualmente, la banda cuenta con un álbum de estudio, lanzado a mediados de 2023 y titulado “Lo Que Un Día Nos Unió”, así como un EP de reprises autoproducido del mismo álbum, lanzado a finales de 2023. El cuarteto está formado por Jorge Sánchez (voz principal y bajo), Sergio Martínez (batería), Javi López (guitarra, teclados y coros) y Domi García (guitarra y coros).

«Lo Que Un Día Nos Unió» ya está disponible en todas las plataformas de para su escucha. Haz click aquí, para escuchar el disco completo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...