InicioConciertosINSANIAM: PRIMERAS FECHAS 2023

INSANIAM: PRIMERAS FECHAS 2023

Insaniam presentan los primeros conciertos para 2023, donde va a compartir escenario con Noctem y Perennial Isolation.

Después de presentar su nuevo single «Anestesia» y fichar por Green Comet Music Agency para el lanzamiento de sus próximas fechas, Insaniam presenta una nueva gira que va a realizar a realizar junto a dos pedazos de grupos pertenecientes a la escena del Metal Extremo de nuestro país. Nos referimos a la banda de Black Metal de Valencia Noctem y a Perennial Isolation. Todo estos conciertos se van a llevar a lo largo de este año 2023. Y la gira que aquí estamos presentando se llama The Blackened Spanish Tour. De momento solo se han anunciado las primeras fechas de este tour.

Estos son todos los conciertos que ya han sido anunciados. Puedes consultarlos a continuación:

  • Viernes 3 de febrero: Sala Azkena – Bilbao
  • Sábado 1 de abril: Sala Tal Club – Castellón
  • Viernes 21 de abril: Sala Peter Club
  • Sábado 13 de mayo: Sala Spectrum – Murcia

+ Fechas por anunciar

Las entradas para las primeras fechas ya están disponibles. Puedes hacerte con la que más te interese, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...