InicioActualidadNoticiasDAGARA ESTRENA "FEUILLE MORTE DU PRINTEMPS"

DAGARA ESTRENA «FEUILLE MORTE DU PRINTEMPS»

Dagara estrena su nuevo single «Feuille Morte du Printemps». Lo hacen a través de su nuevo videoclip.

Así dice uno de los versos rescatados de la canción: «Mais le réel est chute en avant. Le sol approche de son sourire béant. Les évasions lunaires ne durent jamais qu’un temps. Et j’attends comme une feuille déjà morte au printemps…» 

Traducido viene a decir lo siguiente: «Pero la realidad avanza. El suelo se acerca con una sonrisa boquiabierta. Las escapadas lunares nunca duran más de un momento. Y espero como una hoja ya muerta en primavera…»

Con estas líneas así se presenta este clip. Seguidamente podemos confirmar que con él dan comienzo a un año que va a dar mucho de que hablar para el grupo parisino. Por otra parte, este videoclip ha sido un trabajo realizado por Anthony Lossmann de THONE Studio. Cabe destacar también que, la guitarra, bajo y batería han sido grabadas en Studio Burning (Cesson, Francia) por Clément Delachenal, donde también se ha llevado a cabo la mezcla y mastering. Sin embargo el tema que presentan es bastante dinámico y voluminoso y con mucho movimiento y actitudes. Cuenta con un buen trabajo compositivo. Se compone de una mezcla de Rap, Metal Alternativo, Groove Metal y Hardcore.

Además de lo dicho, Dagara quiere dar especialmente las gracias a Mathieu Kollmann por su ayuda prestada y la disposición del MJC de Limours.

«Feuille Morte du Printemps» también se encuentra disponible en Spotify.

Así mismo compartimos el videoclip oficial de «Feuille Morte du Printemps a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...