InicioActualidadNoticiasGRESKAND: "LA POESÍA ES UN ARMA"

GRESKAND: «LA POESÍA ES UN ARMA»

«La Poesía Es Un Arma» es el tercer adelanto del nuevo trabajo de Greskand «Antología Poética»: un homenaje a nuestros poetas del siglo XX.

En este tercer capítulo reescriben los versos del icónico poema del poeta vasco Gabriel Celaya casi 70 años después, uno de los más representativos de la poesía social de los cincuenta.

Anteriormente ya nos presentaron los dos primeros adelantos con versos de la poeta cartagenera Carmen Conde, primera mujer en formar parte de la RAE.

Ahora, más de 50 años más tarde, la poesía, la música y el arte en general tienen que ser un arma cargada de futuro, deben nuestro latido vital. Esta canción va para todas esas personas que siguen valorando lo que hacen los artistas independientes, se os necesita más que nunca: vosotros sois su latido!

El videoclip que acompaña al tema es obra de Willy Palazón, mientas que la canción ha sido grabada en MIA Studios durante los meses de abril y mayo del pasado año 2022. La letra que la componen ha sido rescatada del poema titulado «La Poesía Es Un Arma LLena de Futuro» de Gabriel Celaya, que se incluye en se incluye en el libro «Cantos Íberos».

Compartimos el videoclip oficial de «La Poesía Es Un Arma» a continuación:

Si quieres conocer más acerca del grupo, visita su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...