InicioConciertosI PURETHRASH

I PURETHRASH

El colectivo PureThrash ha cumplido 1 año. Y lo celebrará a lo grande el próximo 16 de Junio de 2023 en Sala Oshun de Jerez de La Frontera.

Se trata de un evento muy especial para la organización, ya que celebran se primer aniversario. Según nos informan con este evento cierran la temporada de conciertos después de un año duro de trabajo esfuerzo y dedicación.

Así que para la ocasión van a contar con:

Kathew que desde Algeciras vuelven a trabajar con la organización. Su directo es como una ametralladora que, dispara martillos de dos toneladas. Una veterana banda que se caracterizan por su estilo Groove Metal contundente con tintes electrónicos. Actualmente tienen dos discos y un EP.

Wating For Sunset vendrán desde Almería con su Post-Hardcore. La banda se formó en 2008 por Gotche Crespo y Nacho Muñoz, aunque es en 2009 cuando se fortalece la personalidad de la misma con la llegada de Jesús Martí trasladándose a la ciudad de Granada en busca de nuevas metas. Actualmente cuentan con dos discos y un EP.

Radement son de Madrid y practican Cosmic Death Metal, centrando en llevar el horror cosmico y el miedo a lo desconocido en su música. Sus influencias varían desde Nile, Morbid Angel, a Blood Incantation. Además cuentan con toques de black metal también.

Las entradas pueden adquirirse online a través de la plataforma Monsterticket. Una vez finalizada la promo de lanzamiento, las entradas físicas estarán disponibles en la tienda de discos “Mala Música”, Pub Odín y La Librería en Jerez de la Frontera.

Además cabe señalar que este evento cuenta con la colaboración de varios establecimientos relacionados con la cultura musical de metal extremo como: Culture Tattoo, Discos x Mil, Mala Música, el programa de Radio Ubrique “Pasion por el Ruido” y sus “Monos Ruidosos”, la nueva plataforma “Spanish Thrash Metal Brotherhood” de David Rotten y Vicente de Holycide y “Qconciertos”. Y por si fuera poco contará también con Luis M Valdivia desde Marbella que viene como representante de Radement, Algoderock y VodooManagement.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...