InicioActualidadNoticiasKOVEN: NUEVO VIDEOCLIP Y CONCIERTO

KOVEN: NUEVO VIDEOCLIP Y CONCIERTO

KoveN, presenta hoy 23 de mayo a las 21.00h en su canal de Youtube el vídeoclip oficial de «Los Dones». Single con el que abrirán el próximo viernes 26 de mayo el concierto que darán en la Sala The Bassement Conciertos (C/ Galileo, 26) y que pertenece al disco En el otro viento con el que han iniciado su Gira XX Aniversario.

Para poder ver el vídeoclip, haz click aquí esta noche a la hora fijada.

La banda en la que militara José Paz (Santelmo, Avalanch) y que ha vuelto a retomar Ana Gárcol, aprovechará la noche para dar a conocer en directo su nuevo single «Kaizen» en el que han tenido como productor a Manuel Ramil (DelAlma, Avalanch, Adventus, Ex Mago de Oz).

El próximo viernes abrirán puertas a las 19.30 dando comienzo la noche con la actuación de Isaac Palón (20:15) y su banda presentando el disco Andrómeda y que será la antesala de la actuación de KoveN (21:15). Para hacerte con las entradas haz, click aquí.

Sigue leyendo. Habrá 3 sorteos de packs musicales, camisetas y merchandising exclusivo XX Aniversario, así como un sorteo especial de un pack de fin de semana para dos personas. Además, también se sumarán colaboraciones como Nacho Ruiz (cantante de Runa LLena) que hará un tema muy especial con KoveN.

La noche la conducirá como presentador del evento Pedro Guzmán, quien fuese locutor del programa DRAGONES Y MAZMORRAS en Mariskal Rock en su día.

Ambas bandas prometen un gran espectáculo sobre el escenario. Pero sobre todo, no te pierdas el nuevo single y videoclip que sale esta noche a las 21:00h.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...