InicioConciertosGALLOS EN MADRID

GALLOS EN MADRID

El próximo sábado 18 de noviembre podremos ver en Madrid a la banda de rock and Roll Gallos. El concierto se llevará a cabo en la sala El Sol.

Gallos van a aprovechar la ocasión para presentar su nuevo disco, del que no se conoce aún su fecha, pero han anticipado dos adelantos: «Libre» y «Superpop». Además  ha sido grabado en Estudios Diciembre bajo la dirección de Borja Montenegro y Juan González. En este nuevo trabajo vamos a encontrar canciones Pop, sonido Rock y actitud Punk. Se convertirá en su segundo larga duración.

Las entradas ya están disponibles. Pues hacerte con ellas o bien anticipadamente por 12€+gastos, o bien por 15€ en taquilla. Para adquirir las entradas anticipadas hay que  hacer click aquí. Las primeras 50 entradas estarán acompañadas de un regalo por parte del grupo, que todavía no han querido desvelar. Pero si quieres saber de que se trata, este atento/a a sus redes sociales.

No te pierdas un directorio animal y salvaje. No dejes que te lo cuenten. Así que apunta la fecha en tu calendario.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...