InicioActualidadNoticiasRETERNITY CELEBRA SU 5 ANIVERSARIO

RETERNITY CELEBRA SU 5 ANIVERSARIO

Marcando su 5º año en la escena musical, los metaleros melódicos del sur de Alemania Reternity están de vuelta con un regalo especial para sus fans: una versión renovada de su canción «I Love The Night», originalmente de su álbum debut de 2019 «Facing The Demon». Elaborado en colaboración con el productor Andy Horn, este remix de Nocturnal Guide transforma la pista original de rock melódico en un groove con infusión electrónica que es a la vez headbang-worthy y bailable.

La remezcla ya está disponible como single digital en las principales plataformas de descarga y streaming, como Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon. Además, los fans pueden disfrutar del videolyric que lo acompaña en el canal de MDD en YouTube. Para mayor deleite, Reternity deja entrever que lanzará otra remezcla sorpresa a finales de año.

La banda pretende que este remix sirva como un sincero «gracias» a su entregada base de fans, que ha sido fundamental en su viaje durante la última media década.

Compartimos el videolyric oficial de la nueva versión de «I Love The Night» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CERVECERÍA L’EUROPE: DOMINGOS CERVECEROS CON SAMUEL SMITH

Como ya indicamos en un articulo anterior, Samuel Smith India Ale, por fin llega a España en barril. Y es que en el domingo cervecero...