InicioActualidadNoticiasGALLOS PRESENTA "SUPERPOP"

GALLOS PRESENTA «SUPERPOP»

Gallos, la banda que ha estado causando revuelo en la escena del rock and roll, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado «Superpop».

En este segundo disco, la banda ha abrazado una filosofía musical audaz al combinar elementos de canciones pop, un sólido sonido de rock solido y la actitud desenfrenada del punk. El resultado es un viaje musical único que promete emocionar a los oyentes de todas las preferencias musicales, que pronto veremos.

Lo que hace que «Superpop» sea un hito en la carrera de Gallos es su enfoque valiente en la calidad musical por encima del género. La banda no se preocupó por encajar en una categoría musical específica; en su lugar, se centraron en crear una canción que resonara con ellos y con su público. El resultado es un sencillo fresco y emocionante que representa la autenticidad y la pasión del grupo.

El videoclip que acompaña a «Superpop» es una obra maestra visual creada por Sergio Valdehita en Serrada Estudio. Captura la esencia de la canción y refleja la energía cruda que el grupo inyecta en su música. El clip es un testimonio de la dedicación de la banda a ofrecer una experiencia completa a sus seguidores, tratando de sorprender una vez más.

La grabación de «Superpop» tuvo lugar en Estudios Diciembre bajo la dirección de Borja Montenegro y Juan González. El trabajo meticuloso de producción garantiza que cada nota y cada matiz de la canción sean una delicia auditiva para el público.

Si deseas disfrutar de este emocionante sencillo, puedes encontrar «Superpop» en todas las plataformas, haciendo click aquí. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la fusión única de pop, rock y punk que Gallos tiene para ofrecer. Este sencillo es un testimonio de que la música de calidad no conoce fronteras de género y está destinada a trascender.

En resumen, el grupo ha entregado un nuevo sencillo que desafía las expectativas y abraza la autenticidad musical. «Superpop» es una expresión fresca y enérgica que demuestra que la música de calidad es atemporal y universal. ¡Dale una oportunidad a este emocionante viaje musical!

Compartimos el videoclip oficial de «Superpop» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...