InicioConciertosCELTAS CORTOS: PRÓXIMOS CONCIERTOS

CELTAS CORTOS: PRÓXIMOS CONCIERTOS

Celtas Cortos presenta cuáles son las fechas, dónde se les va a poder en concierto. Todas las fechas se llevarán acabó en septiembre y octubre.

La banda de Folk Rock vallisoletana Celtas Cortos sigue su curso. No ha parado este verano de subirse a un escenario. Sin duda, estuvieron estuvieron abriendo las fiestas de Valladolid con un concierto sorpresa en un balcón.

Lo cierto es que van a seguir ofreciendo más conciertos, mientras siguen trabajando en sí próximo disco. Jan sabido apostar bien sus cartas. Pues han sabido combinar ambas cosas: grabación y directo. Ya hemos visto algunos adelantos que han ido presentando con canciones como: «Mañana Sale El Sol», «El Dolor Que Llevo Aquí» «Adiós Presidente». ¿Que será lo siguiente? Toca esperar a la salida de un nuevo single más. Igualmente va a seguir llevando su música a los escenarios, allá por donde van caminando. Una buena forma de poder presentar en directo todos estos nuevos temas, para que sus fans y seguidores se vayan familiarizando con ellos. Una buena manera de poner los dientes largos y hacer la espera del disco. Lo bueno se hace esperar.

Esto demuestra que aún tienen energía para seguir ofreciendo conciertos cada día. ¡No hay quien les pare! Por eso, han presentado cinco nuevas fechas en las que van a estar en Toledo, Jaén, Madrid y Canarias.

Estos son sus próximos conciertos confirmados. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

  • 17 de septiembre: Mora (Toledo)
  • 18 de septiembre: Talavera de la Reina (Toledo)
  • 21 de septiembre: Rus (Jaén)
  • 25 de septiembre: Madrid
  • 15 de octubre: Puerto de la Cruz (Tenerife)

Para conocer las detalles acerca de todos su concierto haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...