InicioActualidadNoticiasCORVUS V ESTRENA VIDEOCLIP

CORVUS V ESTRENA VIDEOCLIP

La banda de Hard Rock/Metal de León Corvus V presenta nuevo videoclip sacado de su nuevo single «Súcubos».

«Súcubos» es el cuarto videoclip de «Advenae», el nuevo álbum de la banda de metal leonesa Corvus V, que no hace más que certificar el gran estado de forma del grupo que, como ya han declarado mil y una veces, han llegado para quedarse. En esta ocasión, Rub Serra comparte protagonismo a la voz junto a la grandísima cantante catalana Lidia Bao. Un videoclip que derrocha buen gusto y que, de la mano de Patricia Floranes (Patry.es), ha sabido reflejar la temática de una canción ya de por sí oscura y melodiosa. Precioso a la vez que dramático, este corte de ‘Advenae’ (Arold Studios, 2020) se vuelve pegadizo hasta las entrañas. La modelo Delia Derragonia pone el broche de oro, interpretando a la antítesis de Lidia.

Corvus V es una banda de Hard Rock y Metal, que surgió en 2017 en León. Después de tres años, en 2020 lanzan su primer disco titulado «Advenae» con Maldito Records. Este año hicieron un cambio en sus filas. Llegó Álvaro Duro a la batería. Actualmente se encuentran de gira. Podemos decir que han compartido escenario con bandas como Leize, Mala Reputación, Cure, Aphonnic, Escuela de Odio…

Compartimos el videoclip de «Súcubos» a continuación:

Conoce más detalles de la banda en su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...