viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasNOVEDADES DE CELTAS CORTOS

NOVEDADES DE CELTAS CORTOS

Celtas Cortos sigue trabajando en su próximo disco. Próximamente avanzarán más detalles. Además de esto, no han parado de ofrecer conciertos.

Con más de 30 años de trayectoria y camino de 40 siguen demostrando que no hay quien les pare. La música no está viviendo su mejor momento actualmente. Aún así ellos lo están intentando. Por eso mismo no han parado de trabajar en su próximo disco. Esto indica que aunque haya que superar montañas las escalan. Por cosas como estas su público sigue apoyándoles y siguen asistiendo a sus conciertos. Un verano lleno de conciertos. A todo esto hay que sumarle, lo que está por llegar. Es sin duda, la mejor forma de seguir luchando y peleando.

Tras la buena acogida de «Adiós Presidente», «El Dolor Que Llevo Aquí» y «Mañana Sale El Sol», el mítico grupo de Folk Rock anuncian que va a lanzar un nuevo tema el próximo 17 de septiembre. El single, cuya portada puedes ver más arriba, se titulará «Escondido».  Estará disponible en plataformas digitales a las 00:01h. de la noche y el videoclip se estrenará en Youtube y en VEVO al mismo tiempo es día. Pero en este caso será a las 12h en su canal habitual. ¿Que más se puede pedir?

Por otra parte, los pucelanos ofrecieron una actuación sorpresa desde un balcón durante el pregón de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid. Fue algo tan inesperado, que nadie se creía lo que estaba sucediendo. Buena forma de dar comienzo a unas fiestas. Puedes verlo a continuación:

Por el momento toca esperar a la salida del nuevo single. Está a la vuelta de la esquina como aquel que dice. Asimismo informamos que próximamente anunciaremos más novedades de la banda y también del disco.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here