InicioActualidadNoticiasEL KINTANO Y LA VENEREA PRESENTA "OCÉANOS SANGRIENTOS"

EL KINTANO Y LA VENEREA PRESENTA «OCÉANOS SANGRIENTOS»

El Kintano y la Venerea lanza un nuevo sencillo titulado «Océanos Sangrientos». Si te gusta el Alt Rock/Punk Rock, sigue leyendo.

El Kintano y la Venerea lanzan el tema «Océanos Sangrientos» tercer corte de su nuevo disco «Bucle Infinito» y segunda parte de su primer disco de la trilogía «Océanos Sangrientos». El último single del zaragozano acaba de ser lanzado el 6 de marzo de 2024 y la sorpresa que da forma al tema es la aparición en los coros de su hermano Javi Polo, muy conocido en la escena zaragozana también como baterista y multiinstrumentista de varias bandas de la ciudad.

El sencillo viene acompañado de un vídeo musical inspirado en el San Francisco de los años 70, con el sonido y producción de Hans Kruger con toques de la banda Jane’s Addiction, El Kintano y la Venerea seguirán presentando nuevos temas de «El Bucle Infinito». durante 2024, mientras siguen inmersos en la grabación del próximo álbum que aparecerá durante 2025.

«El Bucle Infinito» será la segunda parte de la trilogía musical “un concepto creado para tiempos  difíciles» luego de publicar el pasado mes de marzo la primera parte «Océanos Sangrientos». El álbum se presentará a través de singles mensuales para ir descubriendo el trabajo a través de pastillas de Punk Rock poco a poco, hasta terminar el trabajo por completo. El Kintano recientemente compartió detalles sobre el proceso de creación y el sonido del nuevo álbum, indicando que tendrá un sonido más punk que el trabajo anterior, en el álbum habrá colaboraciones especiales a mitad del álbum.

«Océanos Sangrientos» ya están disponibles en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí para poder escuchar este nuevo tema.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...